Acerca de

Somos una empresa de automatización y gestión online para barrios privados, countries y consorcios, vinculando a propietarios, administradores, y guardias en una solución inteligente.

Nuestra Visión

Establecernos como un referente de innovación tecnológica en la gestión inteligente, ágil, cómoda y segura de complejos habitacionales de Latinoamérica.

Nuestra Misión

Generar una nueva experiencia de uso a propietarios, guardias y administradores de complejos privados, facilitando las tareas cotidianas, resolviendo los problemas más comunes de forma inteligente.

Nuestros Valores

Compromiso

Priorizamos en todo momento el compromiso con nuestros clientes, teniendo un contacto personal en cada barrio y complejo para captar las necesidades y resolver los problemas de forma innovadora.

Innovación

Mantenernos a la vanguardia en I+D de nuevas tecnologías, funciones y soluciones inteligentes.

Agilidad

Creamos tecnología para facilitar la práctica de tareas cotidianas, y responder con agilidad a problemas y necesidades.

Presencia en el barrio

Generamos un medio de comunicación transparente que permita mejorar la integridad de la comunidad, crear un sentido de pertenencia y ayudar a resolver problemáticas comunes.

¿Por qué creamos Tecnohábitat?

Tecnohábitat, nace para dar respuesta a graves problemas que están enfrentando los barrios privados, y mega urbanizaciones (mas de 1000 familias) que han tenido un aumento exponencial en sus habitantes, no así en su infraestructura tecnológica. Problemas en la gran espera de invitados para ser autorizados al ingreso, problemas de robos en viviendas vacías, problema para conciliar asambleas, problemas generales de administración.

Nuestra propuesta

Creamos un sistema multiplataforma, multiusuarios, que tiene el nivel de flexibilidad y adaptación para integrar todas las soluciones en un mismo espacio, desarrollando en conjunto sistemas de domótica, lectores biométricos, monitoreo de centrales, sistemas de telecomunicaciones. incluye a diferentes tipo de usuarios: gerentes, administradores, guardias, propietarios, publicistas, y servicios que interaccionan entre si para exprimir al máximo las virtudes de vivir en un complejo privado.